A las mujeres les gustan los hombres

Cada mañana por la misma calle. Era espectacular, con un cuerpo que parecía opacar al sol. Nadie dejaba de mirarla. Lo sabía, y precisamente por saberse espiada su rostro adoptaba una expresión altanera y distante.

-Esa no mira pa nadie. Son de las que solo le gustan los macetas- dijo Marcos en voz alta, expresando su frustración y la del grupo de sujetos que murmullaban.

Ana(que así vamos a llamarle a la chica de la historia), no pudo evitar responderle. Sin perder la altivez giró hacia ellos, pero con la mirada puesta en el ofensor, le dijo algo que ninguno jamás entendería.

-No, a mí me gustan LOS HOMBRES.

Todos enmudecieron. Marcos sintió un cuchillo traspasar su ego. ¿Qué quiso decir? ¿Que no soy hombre? ¿Qué se habrá creído esa?-se preguntaba.

Y claro que no era hombre. Está bien, era hombre como sustantivo, o sea biológicamente hablando, pero…¿hombre como adjetivo? NO. Si lo hubiese sido esperaría la oportunidad, se acercaría a ella, y le diría algo como…

-Siento haberte insultado el otro día. Estuvo feo que te dijera esas palabras y  más delante de todos, pero como dijiste que te gustan los hombres, me he llenado de ilusión y  por eso estoy aquí, para disculparme contigo y decirte que…….

Y ella tendría la opción de aceptarlo o rechazarlo pero seguramente cambiaría su opinión sobre él. Ciertamente lo vería a partir de entonces como un verdadero hombre.

Pero No. Marcos no haría eso. No tiene pantalones para tal actitud porque no soportaría ser rechazado. Se limitaría a escudarse en grupitos para gritar obscenidades a las mujeres, o en el mejor de los casos lanzar piropos no solicitados.

A las mujeres les gustan los hombres…. ¿Qué significa esa frase? Hay que aclarar que cuando una mujer refiere que le gustan los hombres no se está refiriendo al sexo biológico porque…un gay o travesti es un hombre, un cobarde es un hombre. Obviamente, tienen pene y testículos, pero ellas no se enamoran habitualmente de este tipo de “hombres”. Es que la expresión tiene un alcance que va más allá del significado biológico. Tiene más bien que ver con las cualidades que te hacen ser masculino y te diferencian de los que solo tienen un pene.

El verdadero hombre….

tiene orgullo, dignidad y amor propio;

no se somete a humillaciones;

no depende de nadie para vivir;

no suplica atención, no mendiga amor;

jamás es digno de lástima;

cuando cae se levanta y aunque herido, sigue adelante;

se fortalece con el sufrimiento;

confía en sí mismo;

sabe lo que vale y hace respetar ese precio;

ama, pero no es esclavo de ese amor, y no permite que jueguen con él.

 

¿Eres un verdadero hombre o solo te crees hombre porque tienes pene?

 

19 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Libertad en 7 septiembre, 2018 a las 6:03 pm
    • Responder

    Excelente, me encanta la forma en que abordas esta temática, seria magnífico hoy dia que abundaran más los HOMBRES y no tantos «hombres».

    • TheMasterMind en 8 septiembre, 2018 a las 1:03 am
    • Responder

    Es verdad que ser un frusco es ser un frusco y eso no le gusta a las mujeres. Pero también es verdad que el Valor Solido es el Valor Solido, así que yo creo que en esta historia más o menos todos dijeron la verdad.

    Una historia similar vi una vez en la Calzada de 10 de Octubre, venía una mujer ya madura pero era un súper cañón solida por todas partes un grupo de tipos comenzaron a chiflar y por gusto, lo cual es normal eso es una frusquedad y una actitud beta, si la mujer te interesa ve y llámala hasta ahí estoy de acuerdo con lo dicho pero también había una nave parqueada y el tipo le pito pi, pi, pi y que sucedió la súper cañonera frenó, miró hacia atrás y yo y el socio que íbamos caminando a la par de ella la oímos decir: Quien será, quien será ese. El socio mío dijo verdad que la nave es la nave, lo cual es normal pues para ella a lo mejor eso era un tipo TB15 llamándola así que lo que dijo el frusco del grupo tampoco está tan errado.

    En mi Universidad había un súper frusco que según los cuentos que me hizo una de sus exnovias el tipo hacía fruquedades legendarias todo lo contrario al HOMBRE Alfa pero el bárbaro era músico de una banda famosa, tenía un audi y los cañones le llovían a pesar de que sus cualidades personales no eran las del HOMBRE Alfa.

    Que nadie me malinterprete, yo estoy de acuerdo con lo que expone Pedro P y compartimos la misma ideología pero lo que dijo el frusquito tampoco es una gran mentira. Considero que en esta historia todo el mundo dijo un poco de verdad. El Hombre Alfa es el Hombre que la mujer está genéticamente buscando pero el Beta con mucho Valor Solido también mueve los genes.

      • Libertad en 10 septiembre, 2018 a las 6:30 pm
      • Responder

      MasterMind, por favor no generalises, cierto que predomina el interes en la mayoria de las personas(no solo las mujeres), eso no es lo que debemos tener categorizado como regla pues aunque muchas dicen que buscan un hombre romántico, amable,comprensivo, ect ; la realidad de lo que se escoge casi siempre contradice todo esto. Pero una cosa si queda clara que aunque se elija a un buen proveedor, si no tiene y demuestra características de HOMBRE, será inexorablemente despreciado constante y permanente hasta la eternidad.

        • TheMasterMind en 11 septiembre, 2018 a las 3:33 am
        • Responder

        Hay que tener cuidado con las generalidades y creo tuve ese cuidado.

        En mi comentario dije: yo creo que en esta historia más o menos todos dijeron la verdad.

        Puse “yo creo” lo cual significa que no lo doy como 100% absoluto y luego puse “más o menos” indicando que es una verdad relativa.

        Al final cerré diciendo: Considero que en esta historia todo el mundo dijo un poco de verdad.

        Puse un “poco de verdad” lo cual significa que no es una verdad completa sino que todo el mundo dijo un poco de verdad.

        La vida tiene sus sorpresas y es verdad que no se debe dar nada como un hecho absoluto porque uno no sabe si mañana aparece alguien que destruye tu creencia pero si existen las tendencias predominantes.

    • Britt en 10 septiembre, 2018 a las 3:24 pm
    • Responder

    Buena Rta la de Ana…porq saben q ?…tengo una amiga (de la cual por supuesto no diré nombre) q es un cañón como le dicen uds los hombres…de esas mujeres lindas de los pies a la cabeza como decia mi abuela…y no le llaman la atencion el hombre Alfa como expresa aca el amigo Mastermind…le gusta el hombre sencillo, feo (a mi pto de vista) o no tan bien parecido…por los novios q le he conocido, eso si, el hombre inteligente, el q tenga algo q aportarle pero no a su economia, sino a su alma, ella economicamente está super comoda, ella busca un hombre q la entienda, la comprenda esté con ella en las verdes y las maduras, q no sea posesivo….simplemente q la ame……un hombre asi…hay millones por alli, y ni se imaginan q hay muchas Anas como mi amiga.

      • TheMasterMind en 11 septiembre, 2018 a las 3:34 am
      • Responder

      Saludos Britt como estas? Seguro que bien jejeje

      Creo que usar la palabra cañón es cosa de muchachos, como tengo que lidiar con muchos adolecentes que andan buscando novia tengo que emplear ese lenguaje pero en este blog voy a ver si me adapto y uso otro término más apropiado.

      Quería mencionarte que tú puedes ser lindo y apuesto y ser un Beta. ¿Por qué lo sé? Porque hubo una época en la que yo era un escultura a tal punto que 7 muchachas me “echaron pila” en una piscina (buenos tiempos) pero era un Frusco, Beta de mente y lo que lograba con las manos lo destruía con los pies. También he tenido algunos “modelos” en mi grupo que a pesar de ser lindo y altos, etc. Hacían muchas Frusquedades (actitudes de betas) y perdían los ligues hasta que corrigieron esa mentalidad cuando les enseñe la correcta. Ahora son una maquina seduciendo y ligando.

      El lindo es como dice Pedro P tiene buenos genes pero puede tener una mente de Beta lo cual yo creo que lo hace beta.

      Coincido con Pedro P que a la hora de preguntarle a una mujer que hay que hacer para ligar a otra mujer los consejos suelen ser pésimos parecido a los que hacen las novelas y las películas.

      Parafraseando a Pedro P porque estoy de acuerdo: Lo que ustedes dicen que les gusta no es lo que les gusta. Racionalmente toda mujer dice buscar un hombre que la ame, la entienda, etc. La atracción no es una elección, es algo que ocurre a nivel emocional, nunca ocurre a nivel racional.

  1. Hola Britt, gracias por comentar. Esto se aparta de mi post, pero déjame darte una opinión. Quienes leen un poco sabrán que el término hombre alfa proviene de la psicología evolucionista. El hombre Alfa es ese que tiene las mejores cualidades. Es el que tiene la mejor capacidad de proveer, proteger, dar romance y transmitir buenos genes. Traducido: Ricos, poderosos, famosos y lindos. Esos tipos SIEMPRE van a atraer a las mujeres. Ok, los genes no son decisivos, también influyen los factores culturales, pero a las mujeres siempre les atraen los hombres alfas. Las cualidades que mencioné en el post son las de un hombre alfa. Un hombre puede no ser rico, ni famoso, ni lindo, pero con esas cualidades que relacioné en mi artículo transmite que es fuerte, poderoso…y gusta.
    Ignoro las particularidades del caso de tu amiga pero por lo que dices asumo que le gustan alfas que no necesariamente son bonitillos. Fíjate que escribiste que le atraen inteligentes, que aporten a su alma, no posesivos…vaya, hombres que proveen romance.
    De todas maneras y arriesgando que me tilden de machista, lo que ustedes dicen que les gusta no es lo que les gusta. Racionalmente toda mujer dice buscar un hombre que la ame, la entienda, blablabla, pero saben qué? Conozco muchos hombres que han sido así y los han dejado. Por qué? Porque lo que ustedes dicen que les gusta no es lo que les gusta. La atración no es una elección, es algo que ocurre a nivel emocional, nunca ocurre a nivel racional. Por eso muchos hombres pretender conquistar a una mujer apelando a la lógica y se frustran. Ustedes cuando les gusta un hombre hacen trabajar la mente para justificar racionalmente ese deseo. Y cuando no le gusta un hombre, puede haber sido hasta el mejor novio o esposo que lo dejan y justifican su decisión señalando sus defectos.
    Como escribí, este no es un blog sobre atraer al sexo opuesto. El post solo dice una verdad incuestionable. A las mujeres les gustan los hombres con las caracteríasticas que mencioné.

    • Darcia en 11 septiembre, 2018 a las 2:08 pm
    • Responder

    COMO SIEMPRE ERES MUY BUENO EN TODO LO QUE ESCRIBES POR ESO TE ADMIRO MUCHÍSIMO, SIGUE HACIENDO CON TUS MANOS COSAS MARAVILLOSAS PARA TU PUBLICO QUE SIEMPRE ESPERA MAS DE TI NO LO OLVIDES

    1. Querida Darcia, y tú como siempre tan amable con este soñador y creyendo en él. Gracias por tus palabras.

    • Liuber en 21 septiembre, 2018 a las 7:12 pm
    • Responder

    Mis mas sinceros saludos Pedro Pablo, muy de acuerdo con tu entrada. Hay algo que modestamente me gustaría comunicar, explícitamente no se mencionó y lo considero aclaratorio en la polémica que pueda haber:
    Está la chica atractiva, acostumbrada a tener muchos hombres detrás de ella, muchos hombres gritándole cosas y que RACIONALMENTE escoja a un tipo adinerado, con carro, etc. etc. Bueno, ¿la chica está realmente enamorada de él? ¿está enamorada de su dinero? ¿alguna de las anteriores le produce mariposas en el estómago, le produce orgasmos?
    No, independientemente si el hombre tiene dinero o no, una mujer se enamora EMOCIONALMENTE e involuntariamente de un VERDADERO HOMBRE.
    Quizá vez a la chica, muy fina y altanera, con Cristal en la mano y en un Mercedes con un feón, o hasta con un bonitillo, no es relevante, pero lo que no sabes, es que coincidió un par de veces con el vecino de la esquina (un tipo sencillo que trabaja con el estado) y lo que le costó cientos de pesos al del Mercedes, lo consiguió gratis nuestro tipo sencillo comportándose como un HOMBRE.

    1. Lo propio para ti mi hermanito. Concuerdo con tu punto.

      • TheMasterMind en 24 septiembre, 2018 a las 8:16 pm
      • Responder

      Lo que sucede Liuber es que los factores mencionados por nosotros atacan al nivel genético, tu genética reacciona sexualmente a ciertos estímulos pero cuando el corazón (amor) se mete en el asunto las reglas del juego cambian y los factores que atacan el nivel genético aunque no pierden relevancia si pasan a un segundo plano ya sea que tengas mucho dinero o no, ya sea que seas un beta o un alfa, un hombre o un semi-hombre, lindo o feo cuando el corazón entra en escena las reglas de juego cambian y no existe ninguna explicación comprobada de porque ocurre eso. Algunos seductores místicos aseguran (esa es su teoría) de que cuando eso ocurre es porque la energía del otro (hombre o mujer) resuena con tu chakra corazón (si es que de verdad existen dichos chakras).

      No sé si esa explicación de los seductores místicos sea correcta o no pero se ha visto parejas que no pegan según lo que dice la programación social como la gente suele decir: que verá esa mujer en ese hombre, esa pareja no pega y viceversa, un súper lindo con una muy fea y están súper enamorados uno del otro. Igual que a veces cuando uno mismo liga una súper atractiva de la cual no llegas enamórate y luego te enamoras de una que es más sencilla. ¿Entonces porque no me enamore de la súper atractiva que tenía mis genes vueltos locos? ¿Será que la explicación de los seductores místicos es correcta? Eso no queda claro del todo pero si se ha visto que cuando el corazón entra en escena las reglas del juego cambian y todas esas teorías de dinero, guapo o alfa pasan a un segundo plano.

      Esto que dices en tu comentario: pero lo que no sabes, es que coincidió un par de veces con el vecino de la esquina (un tipo sencillo que trabaja con el estado) y lo que le costó cientos de pesos al del Mercedes, lo consiguió gratis nuestro tipo sencillo comportándose como un HOMBRE.

      Según lo que dices tú misma a ese tipo sencillo que se comporta como un HOMBRE se le abrió también una logística favorable con esa chica la cual supo aprovechar. Este es otro caso muy común el cual yo llamo el MOMENTO CORRECTO, si tu le entras a un mujer por muy guapa que sea o acostumbrada al Mercedes en el Momento Correcto (ejemplo: por algún motivo lleva 6 meses sin tener sexo) y además hiciste las cosas bien existe una gran probabilidad de que te la lleves a la cama.

    • lia99 en 30 septiembre, 2018 a las 10:20 pm
    • Responder

    Me encantaría que algunos de los chicos que conozco tuvieran la madurez para entender este concepto de hombre. Atualmente la sociedad se ha empeñado en ver al hombre por sus miembros y no por sus valores. Ya se han vuelto un mal necesario los piropos indeseables que se escuchan en la calle solo por el simple hecho de ser mujer. Ya estos HOMBRES son una especie en peligro de extinción, encontrarlos resulta un desafío, pero las mujeres que tienen la suerte de toparse con uno se embarcan en una aventura de la cual es muy difícil soltarse.

    1. Papá cuanto tiempo, me pase un mes casi con la cuenta de navegación congelada, pero ya estoy de nuevo.
      Muy brillante esa historia, lo que más me fanatizó fue el énfasis final muy muy lindo… Sabes papá, últimamente no hemos hablando mucho, conocí a un grupo de PUAs que son grandes amistades mías, los chicos conocen mucho del tema, hasta han dado talleres, eso que mencioné es para ponerte al día…

      Volviendo a la historia, dirigiéndome a lia99:
      Sabes lia99 a mí me ocurre lo mismo, ante todo, tengo tu edad, es muy difícil encontrar chicos de nuestro periodo de tiempo con una lucidez similar a la que tengo –mis colegas saben que soy muy soberbio, pero esta vez va de modestia-, estoy seguro y mis amigos por acá te lo pueden contar. Sucede que vivimos en una sociedad muy consumista, los valores masculino se degradan cada días más, muchos, hasta utilizan el dinero como arma fundamental para conquistar el género opuesto, otros, que como nosotros ha desarrollado una habilidad y admiración al sentido de la auto-superación personal y cada día ser mejores, tanto con nosotros mismos como con el prójimo, sin nunca pasar esos límites y dar a creer en la filantropía. No hablo de hombres, hablo de HOMBRES, esos cada vez más empiezan a envejecer los años, como viles estacas que te atan a un deterioro lento, aunque sea la puerta a la sabiduría; esos HOMBRES como Pedro P tienen la misión de dejar sembrado, e intentar, que la semilla del cómo saber tratar al género opuesto aún se mantenga en pie. Algunos, que como yo hemos sobrepasado la barrera Social que tanto obstruye y acaba con la libertad de expresión, saben, que los chicos de mi edad, que aunque veas muchos que a primeras parezcan, a la hora del Juicio Real, no son más que simples ositos de peluches, escondido tras una armadura de Hierro. Mientras que los de mi tipo, nos escondemos en la sencillez, optimismo y alegría, pero siempre a la hora indicada, cuando el reloj marque las 12, siempre sabrá escoger la respuesta y el camino correcto tanto para ti como para él. Muy sabio el que dijo que nunca jugaras un libro por su portada, yo mejor les digo a los otros: “No confundan libertad con libertinaje”. El motivo especial de que se crea que el modelo o prototipo social de MACHO-VARON-MASCULINO es el que nos programan los Medios de Difusión Masiva, tras un espejo empañado de manipulación del “Cine Hollywood”.
      Abrumado, cansado y a punto de dormir… deseoso de que hayas leído mis palabras que desde una pc de mi universidad, decidí visitar a viejas amistades y terminaste robando mi atención con ese comentario al cual he respondido, tus dudas.

      Papá te quiero, TheMasterMind xD es un blog de literatura, no entres en plano métodico, consejo como buenos compinches que somos, Liuber cuidame a lycan y no dejes que se meta mucho con Rosy. Jajajaja

        • TheMasterMind en 20 noviembre, 2018 a las 3:31 am
        • Responder

        Me gusta darle vida a las páginas que visito y eso se logra comentando mucho pero si ya me di cuenta (un poco tarde) de que este blog es otra onda con un público más tranquilo jejeje.

        1. Por fin lo has comprendido. Yo aquí, portándome bien, y ustedes vienen a pervertirme jajaja.

          1. Jajajajajajajaja papá… enserio? Eso es culpa del hermano mayor TheMasterMind.
            Un beso

            • Pedro P en 20 noviembre, 2018 a las 2:42 pm
              Autor

            Ok, pero el relajo es para allá. Este es un blog decente jajaja

    • TheMasterMind en 1 diciembre, 2018 a las 7:18 pm
    • Responder

    Saludos compañeras del blog y demás visitantes.

    Tuve un debate serio con una compañera sobre el Hombre Alfa y el Hombre Beta y prácticamente me mandó a callar argumentando.

    Ella: El HOMBRE es el tipo que resuelve cosas.
    TMM: Sea más especifica.
    Ella: Un tipo que busca dinero, busca la comida de la casa y además arregla lo que se rompa dentro de la casa.
    TMM: Póngame un ejemplo de un No-Hombre.
    Ella: El marido de Oshin (novela japonesa), ese tipo era un bueno para nada tremenda embarcada se dio Oshin con ese tipo.

    Aquí me entra la gran duda entonces el chulo que a grandes rasgos vive de las mujeres y muchas veces tiene hasta varias ¿Entonces cuál es el verdadero Hombre Alfa?

    ¿Qué creen de la opinión de esta mujer con la que tuve el debate?

    Mi opinión el hombre alfa será para la mujer lo que su patrón de referencia particular (robándole a Melkor el concepto) tiene grabado según posiblemente la crianza que tuvo de niña más algunos otros factores que han influido en su mentalidad. Así que creo que no deberiamos encasillar a todas las mujeres dentro de los mismos paradigmas.

    Un Saludo, TheMasterMind

Responder a Pedro P Cancelar respuesta

Tu email nunca se publicará.