Me declaro inocente

Eliminé la entrada anterior debido a una palabra que dificulta el acceso de mis lectores al sitio. Ahora los dejo con un fragmento de mi relato titulado «Me declaro inocente» que constituye una especie de sátira al feminismo radical. Pongo en boca del protagonista algunos conceptos sobre las relaciones heterosociales. Espero que las mujeres que discrepen lo expresen sin recato alguno y así tendremos un debate sano y constructivo. Aquí les va, que lo disfruten.

«… Al llegar a la sala me quitaron las esposas. Miré alrededor y el lugar estaba lleno de personas desconocidas, casi todas mujeres. Me miraban inquisitivamente, con odio. Tal parecía que yo era un monstruo. Tuve miedo. Me llevaron al banquillo de los acusados. Sonaron la campana.

-Acusado, póngase de pie- ordenó la presidenta- ¿Sabe por qué está aquí?

-No, me gustaría que me lo explique-respondí mitad enojado, mitad irónico.

Retiró los espejuelos, me miró por un instante como si yo fuera un canalla, y respiró profundo, exhibiendo al final una risa de triunfo.

-Hoy va a ser juzgado por los delitos de utilización sexual y estafa romántica- soltó

Me sentí anonadado. Jamás había escuchado, en todos mis años de abogado semejantes figuras penales. Era evidente la arbitrariedad.

-Presidenta, esos delitos no existen en ningún cuerpo legal que…

-Cállese- espetó- esta justicia no es la de los hombres. Tenemos un nuevo código penal

A continuación quise recusar al Tribunal ¿Motivo? Todas eran mujeres.

-Así no tendré justicia- argumenté

Me lo denegaron. Quedé estupefacto. Comenzaba a entender que sería juzgado sin garantías.

La Presidenta llamó a los testigos. Desfilaron ante mis ojos decenas de mujeres con las que compartí en el pasado. Ninguna me sostuvo la mirada. Se veían nerviosas, sin embargo asentían a todas las preguntas de la fiscal y mentían sin el menor recato.

Negué sus testificales y hasta propuse visitar mi web que demostraba la previa colaboración con la causa feminista.

Cuando la fiscal tuvo su turno, habló más de una hora, con odio y con saña. Ratificó los cargos y me solicitó la pena de muerte. Se me hizo un nudo en el estómago al escuchar semejante absurdo.  Al fin me tocó defenderme.

-Compañera Presidenta y demás…

-Acusado, señora Presidenta. Diríjase con respeto a este tribunal-gritó la principal

-Señora Presidenta y demás miembros que integran este justo y pundonoroso tribunal. Aceptó haber copulado con esas mujeres. Acepto que quizás alguna se enamoró y sufrió al no tenerme, pero soy inocente. Yo no quería ser así, un rompecorazones y mucho menos mujeriego, pero sucede que desde muy joven fui un buen muchacho. Regalaba flores, poemas, me hacía el mejor amigo de las muchachas que amaba. Les declaraba mi amor y mis mejores sentimientos. Con todo, sus besos no eran para mí, y ni que pensar de sus cuerpos. Eso era para otros, para aquellos que no eran buenos, que incluso tenían hasta dos y tres mujeres. Aquellos que no las querían para nada, y hasta para aquellos que las difamaban. Aun así, yo seguía siendo el buen muchacho. Y seguían golpeándome y golpeándome.

Ya tenía más de 20 y ninguna me miraba, porque seguía siendo un chico bueno. Al final tuve que abandonar al buen chico y empezar a ser un poquito hijo de puta, solo un poquito. Entonces me fue mejor. Las mujeres me respondían y mi vida mejoró.

Hasta que un día conocí a la chica A. Maravillosa, honesta, sencilla. Por ella lo di todo. La puse en un pedestal, la convertí en una reina y yo su vasallo. Sospechaba que era un error, y no obstante quería creer que ella era diferente. En fin, le di mi vida, hasta mi sangre su señoría. Le di la certeza de que pasara lo que pasara nunca la dejaría, que siempre tendría mi amor. Pero nadie es perfecto y una tarde cometí un error, un error leve, nada de maltrato ni infidelidad ni violencia, una simple discusión. ¿Y que hizo la chica A? Se cagó en sus promesas. Me dejó, demostrando que no le importaba para nada. ¡Y miren que intenté recuperarla! Fue en vano.

Después de la chica A, sentí mucho miedo. Miedo de quedar una vez más con el corazón destrozado. Vinieron chicas B, chicas C, chicas D…nunca me consagré a ninguna. Me daba lo mismo tenerlas que perderlas. Solo pensaba en satisfacerme. Y que bien me iba. Ellas eran quienes me buscaban y llamaban. Yo cogía el teléfono y a veces no. Yo les decía seamos amigos y entonces se volvían locas y más me deseaban. Pero yo nunca prometí nada ni engañé a mujer alguna para tener su vagina. Se lo juro.

Conclusión su señoría: Que cuando fui así, las mujeres me adoraron, me sirvieron, me hicieron bien. Pero las pocas veces que decidí ser totalmente bueno y complaciente, amoroso y fiel, me dejaron de amar.

Yo no quería ser así. Yo quería creer que había algo diferente, pero las cosas son como son y no como queremos.

Tuve que actuar en legítima defensa, por eso me declaro inocente…»

20 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Qué decir? Es cierto, los niños más buenos que tuve en mi vida terminaron en el olvido a los dos minutos, no sé si se veían demasiado dependientes o demasiado frágiles ante mí🤔, puede que me haya dado miedo no estar a la altura… Pero sé que a los hombres les pasa exactamente igual, mientras más bola les damos menos interés tienen y viceversa, una vez que le retiras el interés son ellos los que se deshacen por una… Conclusión, somos todos hijos del maltrato, no queremos a quienes nos quieren, sólo nos vemos cautivados por aquello que hace resistencia. Qué mal por la humanidad 🤦🏻‍♀️, pero, esto nunca fué un secreto, sí Romeo y Julieta hubieran tenido las cosas a pedir de boca no hubieran tenido un tórrido romance del que luego el mundo leería, sí hubiera simetría entre lo que se quiere y se tiene las novelas sólo fueran de narcos y guerras. Nada, que a nadie le gusta lo que llega fácil, no hay suficiente emoción. Saludos y mis respetos Pedro 🙋🏻‍♀️

      • Ariel GM en 22 mayo, 2019 a las 7:04 pm
      • Responder

      Creo que debes tener ojo con este planteamiento: mientras más bola les damos menos interés tienen y viceversa, una vez que le retiras el interés son ellos los que se deshacen por una… Conclusión, somos todos hijos del maltrato, no queremos a quienes nos quieren, sólo nos vemos cautivados por aquello que hace resistencia.

      Eso tienes que combinarlo con la habilidad de la observación. Porque mira algunos hombres tienen instalada la idea de que si no se cualifica (muestra interés, hace cosas que denoten que quiere estar cerca de ti, etc.) se retiran del juego o a veces ese comportamiento que dices provoca una batalla de egos entre hombres y mujeres interesados uno del otro porque no dan el brazo a torcer. Y aquí es donde entra tu habilidad de observación que te dice que debes cambiar el canal o crear alguna cobertura.

      También está el caso de que demasiada resistencia a veces provoca que el hombre se retire por el simple hecho de que no vio su inversión de energía correspondida, pues la mujer ve un hombre que se le acerca con intenciones pero a lo mejor no tiene presente de que ese hombre tuvo que llenarse de valentía para realizar dicha aproximación y como eso nadie lo vio, la chica no lo cuenta pero ese hombre si lo cuenta porque a lo mejor eso fue lo que más trabajo le dio. Suponiendo que sea un hombre acostumbrado a abordar mujeres es cierto que sería coser y cantar pero este otro como aborda a muchas se va con la primera que le hace más caso muchas veces.

      Ahora lo que dices tiene su punto de verdad pero es un asunto de calibrarlo. En la Universidad hubo una chica que en la piscina me formó tremenda intriga como le decimos algunos, risitas y miradas donde incluso mis compañeros se dieron cuenta y me informaron y era una chica reconocida (de las rankeadas como se) y la verdad es que no me nació hacer nada porque habían muchos amigos de aula a su alrededor. Al cabo de una semana me la cruzo sola de lejos y yo estaba en un balcón de piso bajo y la veo, y le hago ppssss pssss jejeje como se suele hacer bueno ella me ve y cuando la llamo con la mano diciéndole que frené para ir a hablarle un momento para sorpresa mía me dice que No (1 semana antes de formo tremenda intriga) como que iba a seguir caminando, eso me confunde y la llamo de nuevo: Oye espérate un momento (estábamos lejos, casi media cuadra) y me mira y me vuelve a decir frescamente que No jajaja. Aquello me dio una cosa por dentro de que: y a esta que le pasa??? ahora si le voy a echar pila (enamorar) aunque se caiga el mundo por mucho que diga que no.

      Es decir que en este caso su resistencia provocó lo mismo tal como explicas eso hizo que mi resolución de enamorarla (echarle pila como se dice en la calle) se disparara al 1000% pero ya ahí había cierta historia de la semana antes lo que sucedió, si la semana antes ella no me hubiera formado aquella intriga yo no hubiera reaccionado de esa forma, yo sencillamente hubiese dicho: Ah está bien qué más da (sigue caminando jejeje). Lo que hizo a mi mente y cuerpo entrar dicho modo fue su para adelante (interés) y luego para atrás (resistencia como dices) por eso tu teoría es cierta pero hay que saber calibrarla y jugar con ella.

      1. Ariel, no soy una niña… bueno… sí que lo soy jajajajaja… (en medio de la tormenta cualquier barco se tambalea) Pero me refiero con esto a que siempre he sido bastatante segura de mí, cuando hago el planteamiento al que te refieres no hablo de hacerme la imposible (tampoco me regalo) pero lo que me gusta, me gusta y punto, no lo oculto, no lo niego, y si tengo que ser yo la que dé el primer paso lo hago, si el chico en cuestión por mera inesperiencia piensa que ya por eso soy fácil o me regalo (que yo recuerde no me ha pasado porque de por sí me gustan bien inteligentes) se puede quedar en la carretera porque por una o por otra equivocación él solito se quita la gracia y mi interés, las mentes obtusas tienen la habilidad de desgraciarse a sí mismas o como dice una de mis mentoras de la adolescencia tardía «las auras se matan solas» jajajajaja. Parece que tienes un buen tema para los días que siguen, si lo aceptas te aconsejo que no apresures el final, disfruta el paseo y de paso la desesperas jajaja, estamos acostumbradas a que las cosas sucedan en cierto modo y tiempo, cambiar un poco la táctica no creo que le haga mucho daño :D. Saludos 😉

          • Ariel GM en 25 mayo, 2019 a las 2:29 am
          • Responder

          Si el ser humano tiene sus complejidades y he conocido algunos individuos de sexo masculino decirme que ellos se van a por la más difícil siempre (las que ponen resistencia). Cuando yo les he preguntado ¿en qué principio se basan? Me han dicho que la que se da fácil es que se la lleva cualquiera y que las “facilonas” no les interesan mucho (el asunto de que supuestamente se las lleva cualquiera les choca). No sé si es un asunto de ego (pero debe serlo). Yo les informo que esa teoría tiene un bache muy grande y sin irme a un extremo poniendo ejemplos de figuras conocidas en mi pre vaya había un muchacho que todas se le daban fácil y eran hasta las más “lindas” y creiditas (las más difíciles) pero a él se le daban fáciles (a más nadie le sucedía tan así), muchas veces ellas mismas tomaban la iniciativa casi completa. Entonces no es que fueran unas facilonas es que este compañero tenía ciertas condiciones, unas creadas o otras naturales que facilitaban eso.

          Ahora sin embargo conozco a otros (muchos) cuya teoría es dispararle (enamorar) a 15 al mismo tiempo y que por probabilidad una debe decir que sí (lo cual es lógico). Entonces los procederes y los razonamientos varían según la persona también.

          Así toda teoría tiene su hueco, tanto las mías, como las de quien sea igual con los procederes incluso con experiencias respaldándote igual todo tiene sus huecos oscuros y nada es 100% acertado en si. Y como no somos adivinos hay que elegir un camino jajajaja lo cual equivale a que no se puede quedar bien con todas jajaja ni con todos. Yo hace tiempo me fui a por el camino de la cualificación donde si ella se cualifica avanzo terreno, la que pone resistencia asumo que no se está cualificando a no ser que mi habilidad observación me informe que es una resistencia inventada y que si está interesada como hacen a veces por el factor fulana. Para ir a por una resistencia real y tratar de tumbarla ya eso tiene que estar combinado con una fuerte motivación de mi parte que me impulse a ello.

          Porque hay un hecho importante, las mujeres tienen sus días y días, la que hoy te mandó indicadores de interés, mañana tiene otro humor y no lo hace simple y sencillo. Y lo mismo sucede con uno, hay días que uno sale, la que se cruce en mi camino hoy le voy a bajar muela completa, pero hay otras veces que uno dice: que va hoy tengo el día cortado no estoy para darle muela a nadie. Y ese preciso día te mandan los indicadores de interés que casualidad entonces no haces nada y la muchacha se cree que no estás interesado cuando en realidad ella si te gusta. Es lo mismo hay días que le das muela a una que ese día no estaba para eso, no es que no estuviese interesada y otro día es cuando si está interesada y ella misma se dice: Hace falta que el muchacho del otro día venga y me diga algo de nuevo. Otro caso curioso es cuando te desapareces un tiempo y cuando reapareces de repente chicas conocidas pero que no te estaban haciendo mucho zuin (al parecer) de repente pues vienen a saludarte con intriga y mucha miradera, parece que antes estabas muy disponible y tu desaparición larga y regreso repentino te volvió cotizado jajaja (un dato a tener en cuenta si eres logistiquero). Pero al fin y al cabo todas las teorías tienen un hueco y no se acomodan a todas las situaciones.

          1. 🤔Amigo mío, déjeme hacerle una pregunta que ahora mismo me asalta… No le sería más interesante apuntar y disparar a matar independiente de si su objetivo se «cualifica» o no? O sea, demostrarse a usted y a ella que es capaz de tener lo que sea a lo que le ponga el ojo🙄. A mí no me hagas caso, pero supongo que en el arte de la seducción el punto máximo estaría justamente en conquistar a la que le atraiga a usted, no a la que se le dé y ya.
            Ah y cuando hablo de que no tengo problemas con dar el primer paso por supuesto que antes he valorado si este muchacho está tal vez asustado de hacerlo, eso suele suceder cuando una se pasa un buen rato metiéndole frenos para que no se pase hasta que esté lista (bueno, supongo que conmigo las cosas son cuando y cómo me sienta mejor, lo más importante para mí es quedar bien conmigo), es evidente que sí estoy saliendo y hablando contigo en algún momento voy a ceder, sólo que es cuando me sienta lista. Hace poco escuché una buena analogía en cuanto a este tema del que hablan aquí a menudo, de que «los hombres son como tiradores repetidores que disparan a todos lados a ver cuál cae, pero hay quien es franco tirador apunta bien y da un solo tiro mortal» 🤔 será? De igual forma me da mucha curiosidad por conocer a uno así, se me hace interesante su método, no sé, es que tengo debilidad por la inteligencia ligada a los retos 😅, porque mientras más grande el reto mejor podrías probar cuán astuto eres para llegar a donde quieres. Creí conocer uno así 🤔🙄, pero ahora ya no estoy segura. Buenos días ☕😁

            • Ariel GM en 28 mayo, 2019 a las 6:43 pm

            Lo que me planteas es un tema ya conocido donde curiosamente Pedro y yo hemos debatido muchas veces sobre dicho asunto usando otras analogías.

            El proceder que me planteas lo veo bueno para Ambiente Discoteca, yo llego a la disco en modo cazador y voy a disparar a matar como dices a las que me gusten. Total que más da, toda esta gente está aquí de fiesta y de pasada y seguro que no los veo más.

            El otro estilo que planteo yo lo veo bueno para ambiente Tribu, vecinas del barrio, compañeras de escuela. Donde tú comienzas a socializar con todas las que te gustan de dicha Tribu y la que se cualifique avanzas la interacción. Si en dicha Tribu solo existe 1 que te gusta pues le hago Modo Cazador qué más da pero llegar a la Tribu disparando a matar un poco a lo loco se ha visto que no es una buena idea pero te puede salir bien jejeje quien sabe.

            Pero hay un detalle aquí pues no es la primera vez que me dicen eso de ligar a la que te atrae y no a la que se te de. Mi objetivo son todas las que me atraen, no la que me atrae en singular, yo le socializo a todas las que me atraen con el objetivo de que caigan Todas, no de que caiga una sola de ellas. Para hacerme entender tendría que explicar la filosofía y mentalidad del jardinero más allá de sus procederes.

            Lo que dices de ser francotirador y mortal quiero decirle que tampoco lo he visto pero puede haber. El problema es que a medida que disparas y disparas vas entrando en calor y la puntería debe mejorar jajaja, ahí hay un truco. También está lo que dije anteriormente, las mujeres tienen sus días y sus días. Solo conocí a uno que me dijo disparo y no fallo, él andaba conmigo durante un tiempo. Pero yo le decía vamos a por aquellas y me decía que no, que esas nunca lo habían mirado. Entonces su gran truco misterioso de porque nunca fallaba es que solo disparaba a la que le había pintado gracia de antemano. Vamos a decir que tenía buena habilidad de observador. Yo le dije que su proceder tenía un gran fallo ya que siempre iba a estar limitado a por las que de antemano estaba puesta para él. A lo cual me respondió de que eso era así. Yo estoy en desacuerdo con su teoría porque la vida me ha demostrado que con las mujeres hay que socializar y que a medida que socializas con ellas las cosas suelen cambiar (muchas veces si y otras no).

            Jajajaja así es como dices, hay retos y RETOS, muchos creen que ligar a aquella complicada es un reto, lo cual es cierto (reto clásico). Pero lograr que muchachas que están bien y no te conocían decidan perseguirte es otro reto. Como logras el primero, muchos saben el camino más o manos. Como logras el segundo, casi todo el mundo se queda callado jajaja o te dan las respuestas obvias: Ahh eso es para los artistas. Yo aspiro a lo que llamaríamos el Reto Supremo jeje donde tendría que hacer una exposición de varios párrafos plasmando en qué consiste detalladamente pero tienes razón mientras más grande el reto más te retas a ti mismo y tu propia capacidad (supuestamente).

            Espero haber respondido tu duda.

          2. Totalmente 😁👍🏼. Buenas tardes 🍀

    • Ariel GM en 22 mayo, 2019 a las 6:25 pm
    • Responder

    Si ese cambio de actitud en el acusado es válido pero yo creo que es importante entender los 3 estados mentales que enseña Logún. El 1er estado mental es el obtener que sería el hombre que siente que necesita obtener cosas de la mujer (ejemplo: satisfacción sexual) y hace cosas de un tipo otro para lograrlo. El 2do estado mental es algo así como el disfrutador que hace las mismas cosas o da la impresión que hace las mismas cosas pero lo hace por el disfrute mismo de hacerlas no tanto por obtener de dichas cosas es como el ejemplo del que va al gimnasio porque le gusta ir al gimnasio y no precisamente porque quiere ponerse fuerte, en su caso ponerse fuerte sería un efecto secundario porque a lo mejor su objetivo es relajar allí y no ponerse fuerte del todo, el solo está disfrutando de esa actividad. El 3er estado mental sería el dador que es aquel hombre que ya se siente 100% feliz de forma natural y llega a la deducción de que el mundo no tiene nada que ofrecerle y en cambio su misión se transforma en ofrecerle al mundo. Así todo lo que hace este hombre de forma natural está orientado en dar felicidad a los demás (a las chicas en este caso) y lo hace sin esperar nada a cambio, lo irónico es que este hombre es el que más mujeres suele atraer pues está operando desde la abundancia total.

    Jajaja decidí hablar con mi nombre “artístico” porque estamos en otro ambiente y no le veo sentido a los seudónimos pero no quiero que Pedro crea que lo estoy copiando jajaja porque Pedro P y luego aparezco como Ariel GM parece una copia, quiero decir que ese nombre me lo puso una persona muy especial desde hace algunos años que andábamos buscando un nombre para un publicación mía y a ella se le ocurrió ese, luego descubro que en latinoamerica hay un rapero que lo está usando también y bueno es posible que eso cree algún conflicto en el futuro jajaja vamos a ver cuál de los 2 logra sonar más jajaja.

    Creo que en vez de borrar la entrada anterior hubiera sido mejor cambiar por un sinónimo la palabra problemática.

    Un Saludo, Ariel GM

  2. Dalita y Ariel GM, que no se les olvide invitarme a la boda…

      • Ariel GM en 30 mayo, 2019 a las 6:41 pm
      • Responder

      Si pero yo tengo un duda ahí desde que lo leí que llamo mi atención pero estaba concentrado en responder. Dalita dice bien claro en su comentario: es evidente que sí estoy saliendo y hablando contigo en algún momento voy a ceder, sólo que es cuando me sienta lista.

      A lo mejor Dalita tiene ese razonamiento y lo lleva a la acción (o no sé y ya eso los discutimos) pero por ahí hay muchas mujeres que aceptan la invitación de salir porque estaban aburridas y no porque el hombre les interese a derecha. Total no tengo nada que hacer déjame hacer algo aquí, muchos hombres confundidos lo que hacen es que ese día se gastan mas dinero de lo habitual en dicha salida y cuando ven que no son correspondidos se enojan con la mujer y caen a depresiones, etc. Primero porque le hicieron mucha expectativa al asunto y en la vida hay que moverse con cierta neutralidad y desapego si quieres te vaya mejor. Lo otro es que estás tratando de impresionar. ¿Porque te gastas más de lo que habitualmente te gastas?

      Esto yo lo veo dentro de la ecuación de la cualificación en parte. Si yo invito a alguien a un lugar bueno, ella frescamente te podría decir que Si, caramba déjame aprovechar esta cobertura jejeje es muy fácil cualificarse dentro de esos términos. Por eso es que yo prefiero ponerlas a hacerme favores donde ellas no ganen nada excepto quedar bien conmigo. Para mí eso si es una Cualificación más firme pues tu único beneficio es quedar bien conmigo y que yo te tenga más en cuenta. Incluso otros que saben de lo que hablo las invitan a solo caminar o a un parque a conversar donde ella sabe que no va obtener ningún beneficio extra.

      Yo se que todas la mujeres no son iguales y todas la situaciones tampoco pero si nos fijamos bien lo que dice dalita contradice la filosofía del juego rápido y le da veracidad al juego suave. Las mujeres necesitan sus tiempos para procesar incluso queriendo decir que si te dicen que no porque la cosa va muy rápido. Por supuesto ahí es donde entra en la ecuación las tácticas o procederes que buscan romper esa programación para los seguidores del juego rápido.

      Robándole palabras a Pedro: Espero que las mujeres que discrepen lo expresen sin recato alguno y así tendremos un debate sano y constructivo.

      1. A ver, sí, si invitas a una mujer a un lugar bueno ella (si es una descerebrada o una descarada aprovechada, o ambos) diga que sí casi de inmediato porque: A- no lo pensó y B- ya tiene en mente la manera que va manejar a quien le invita sin complicarse. NO ES MI CASO PARA NADA, si no me gusta y sé que no me va a gustar no voy ni a la esquina, porque lo que esas mujeres no valoran es que jamás terminas de conocer a las personas y ese que puede parecer una mansa paloma hoy, mañana puede tornarse en lo que menos esperas, sólo bajo ciertas situaciones afloran actitudes y acciones que ni el mismo autor habría anticipado. Entonces, te vas creyéndote una «leona» a gozarle la plata al «punto» y puede que allí en ese lugar maravilloso te pasen cosas muy desagradables o sencillamente tengas que aguantar una compañía que no te hace feliz para nada, y sería realmente malo ir a un lugar súper bueno y no poder disfrutarlo (la compañía es más importante que el lugar, puedes estar en un parque o en la acera y tener los mejores momentos de tu vida o pasarte todo el día llorando en el Habana Libre). Yo he sido acompañante de chicas que sí lo han hecho, van al lugar con una para sentirse un poquito más segura y una vez allí se paran a bailar con la amiga y dan vueltas por todo el lugar para evitar al hombre que la llevó, pero tarde o temprano hay que morir allí y aguantarlo de una manera u otra (por suerte fui siempre acompañante y conocí los mejores lugares de Santiago entre los 18 y los 20 años sin dar a cambio ni la sonrisa jejeje), pero una de estas chicas pasó por más de un sofoco por este tema y aunque jamás había valorado ser así, después de escuchar sus historias menos aún. Las mujeres a menudo anticipamos las distintas variantes de lo que está por venir, pero es un error garrafal subestimar a los demás creyendo que somos más hábiles, a veces uno mismo se sorprende de las cosas que llega a hacer, imagínate los demás.
        Por otro lado veo como una falta total de seguridad o personalidad aceptar una invitación a un tipo que no te agrada. Para qué? Tu opinión no vale? Qué no te quieres lo suficiente como para seleccionar mejor tu compañía? Nosotras elegimos, por qué entonces castigarnos con lo que no nos hará feliz?
        Tampoco se sabe nunca lo que puede suceder y el rose hace el cariño. Lo digo porque una vez tuve detrás a un muchacho que por su trabajo tenía muy buena calidad económica, el chico me estuvo cayendo atrás casi 3 años y yo NADA, sólo me gustaba hablar con él de vez en cuando por teléfono, porque tenía temas muy buenos y es muy inteligente, pero no me gustaba. Un día decidí salir con él así, en plan sólo salir para desconectar, porque como dice Ariel estaba aburrida y sola en ese momento. Resultó que yo pensando que me iba a llevar a algún lugar bueno para impresionar me sentó en el Parque de Céspedes y me compró un refresco tuCola jajajaja, y a los 4 días le dije «me das el beso tú o te lo doy yo?» 😀
        Nunca se sabe, la vida te da sorpresas ;-D

          • Ariel GM en 4 junio, 2019 a las 6:32 pm
          • Responder

          Me gustó esa respuesta y si tienes razón yo he visto mujeres bastante centradas y que tampoco son unas aprovechadas aceptando invitaciones a salir por el simple hecho de que estaban aburridas de la rutina y aparece un tipo que a lo mejor no les hace mucha gracia invitándolas a salir y mira algo nuevo para hacer y salir de la rutina jejeje. Lo cual es totalmente comprensible Casualmente ese caso lo he visto.

          Jajaja lo que más gracia me da dalita92 es que usted contando esas historias está refutando algunos mitos y teorías que hay ciertas literaturas que creen que saben mucho.

          Yo llego a la discoteca estoy en Modo Cazador, ok, localizo a todas las que me gustan, me gusta aquella trigueña de allí, la rubia esta de acá y la blanquita aquella de allá atrás. Bien localice a todas las que me interesan o gustan. Entonces voy y le saco guara a la que tengo más cercana a ver cómo reacciona. No es que yo llegó y tiro a matar de repente como hablamos anteriormente. Yo le saco guara con cualquier excusa más o menos y si me reacciona positivo a lo mejor le saco un poco más de guara para crear un poco de más de confort y luego cambio el canal y paso a sexualizar o paso a sexualizar directo si vi la cosa positiva desde el inicio. Pero si de entrada me reaccionara negativo ¿Qué sentido tiene seguir? Así que incluso estando en Modo Cazador veo que sigo abogando por la Cualificación. A veces las mujeres inicialmente reaccionan no como uno quiere pero luego se les pasa, eso me ha sucedido y hay que estar vigilante por eso siempre recomiendo retirarse de la forma más linda posible (no enojado ni reactivo). Por lo que veo en esta última parte hemos coincidido cuando comentaste que durante 3 años Nada y de repente hubo un cambio de situación debido a que te agarraron en un estado particular jeje (se abrió una cobertura, esas cosas pasan).

          En las Tribu es más o menos el mismo protocolo, le saco guara a todas las que me gustan con diferentes excusas y la que se Cualifique cambio de canal y sexualizo. La diferencia es que en la disco estoy más mentalizado a que debo sexualizar en la 1ra interacción, en la Tribu no estoy tan mentalizado a que debo sexualizar en la 1ra interacción a no ser que viera un IDI muy claro o algo similar pues a veces tú sientes la intriga, no hay que mandar un IDI como tal pues a veces uno ve su intriga en su rostro y lenguaje no-verbal. A esta le he gustado (la habilidad del observador).

          Incluso en la calle con desconocidas que no son ni Tribu, ni discoteca lo que hago (o lo que estoy haciendo ahora mismo) es que te involucro en alguno de mis Proyectos. Total como quiera es algo que debo hacer “medio obligado” ya sean mujeres u hombres (es que gracias a ellos tengo socios nuevos, gente que no me saludaba ahora me saludan cada vez que me ven luego de que los involucre en mis proyectos, me les hice conocido). Y si en dicho proceso donde indirectamente te me hago hasta conocido veo buena Cualificación e IDIs por parte de ellas pues cambio el canal a sexualizar. Al final todo es más o menos parecido.

          El porqué elegí esa variante es que mi idea es que esto es cosa de 2. Siempre he pensado eso. Eso de que yo deba hacerlo TODO siempre me ha chocado, me gusta ver a la chica invirtiendo su cuota de energía en el asunto también pero es mi misión sacarles guara, yo debo iniciar la cosa pues esperar a que ellas lo hagan jeje ellas no están muy programadas a ello sino se cumplen ciertos requisitos previos.

          La habilidad del observador me debe decir si la mujer me está poniendo una resistencia falsa o verdadera porque sin querer yo puedo asumir erróneamente que no se está Cualificando cuando en realidad lo que sucede es que su programación mental le dice que va muy rápido y ella no puede ser tan fácil de ligar, entonces en respuesta a eso te ponen resistencias que son solo temporales y debes darle su tiempo a que ella crea que ya se hizo mucho del otro lado. Para mí eso es una Cualificación camuflajeada jajaja.

          La verdad es que no creo que ese protocolo esté bien o mal, errado o acertado, al final la mujer si está interesada en ti te va a seguir la corriente y si no lo está ella misma te debe dar de lado. En el otro protocolo donde tú llegas sexualizando, es lo mismo, si está interesada te sigue la corriente y si no lo está te plancha. Hay quienes aseguran (algunos defensores de esa variante) que estar en Estado Sexual, llegar sexualizando es una buena idea porque se lo transmites y haces que quiera sexo contigo, vale ok tiene sentido. Y algunos defensores de la otra variante (el saca guara) dicen que a medida que tu socializas con la mujer (le sacas guara de la “forma correcta”) ellas suelen comenzar a interesase en ti. Jajaja cada cual da su versión y defiende su idea basado en sus experiencias. Yo soy neutral para mi ambas variantes están bien lo que más o menos veo a cual me suelo acoplar más.

          Y veo que nuevamente hemos coincido cuando dices: el rose hace el cariño. Estas diciendo con otras palabras eso mismo de que a medida que socializas con la mujer las cosas pueden cambiar, por eso yo rebato en parte esas teorías que dicen que la mujer sabe desde el inicio, no las mujeres cambian de idea para bien o para mal a medida que socializan contigo. Eso es así porque lo he visto.

          Mi Guía Rápida: Sacar Guara, Cualificación o Intriga, Pregunta Sospechosa, Cualificación o Intriga, Sexualizar.

          Hay veces que uno se sale del protocolo por x motivos porque la vida no es tan estática que digamos. Yo podría empezar la interacción con la pregunta sospechosa si la habilidad del observador me lo dice. O puedo comenzar sexualizando si igual veo la cosa favorable para ello. Esas cosas pueden pasar pero en escenarios estándar me gusta el protocolo que acabo plantear. Sin embargo hay quienes se van siempre por la variante de destruir la fortaleza a la fuerza lo que sería sexualizar, sexualizar y sexualizar jajaja. Da igual al final se hace lo que mejor te salga.

          1. Ariel GM, tengo dos ✌🏼preguntas para tí: 1ro. Qué es IDIs?🤔 Eso me intriga jajaja. 2do. Qué crees de las chicas que llegado el momento hacen como yo «me das el beso tú o te lo doy yo?». A mí siempre me ha ido bien siendo y haciendo lo que me nace en el momento, pero hace poco tuve un corto romance con un chico de mi edad (27), la cosa se enredó un poco y tuve que cortarlo por cosas ajenas a lo que pudiéramos sentir, pero nunca lo pude entender bien a él, mis amigos varones dicen que no actúa como un hombre común 🙄 y mis amigas mujeres que lo asusté con mi determinación jajajaja. Qué creen?🤔 Qué será?

          • Ariel GM en 5 junio, 2019 a las 5:35 pm
          • Responder

          Jejeje este debate está bueno. Leyendo tu comentario veo que hiciste cierto énfasis en el asunto de que a pesar de tener buena economía no te interesaba como demostrando de que eso no es importante.

          Estoy de tu parte, tener buena economía no es suficiente, a la mujer hay que gustarle también. Tener buena economía sería un apoyador extra que te hace más valioso a sus ojos pero no creo que sería el factor determinante en muchas ocasiones. Tienes que gustarle también y crear Atracción. Pero voy a mencionar varias situaciones.

          Primero hay un asunto que yo he percibido en los mismos comentarios de las mujeres pues hay una diferencia entre tener dinero y TENER dinero. No es lo mismo tener un lada que un carro de que cueste 100 mil cuc el impacto es diferente. No es lo mismo que trabajes en un lugar de buena búsqueda a que seas dueño de una paladar reconocida. O que tengas una mansión. He visto que la expresión cambia radicalmente, cuando te ves demasiado poderoso en ese sentido eso si choca y eso puede crear atracción ya que mueves emociones. Según la chica.

          Las celebridades famosas (artistas, deportistas, cantantes, etc.) nos demuestran que tener dinero no es suficiente impacto, por muy extraño que sea la celebridad o que se yo se ha visto que son muy perseguidos por las mujeres (o por un grupo muy grande) muchas más de lo que perseguirían a un súper magnate. El asunto es el impacto que tiene la celebridad sobre la gente, ellos mueven más emociones, que tenga dinero es un complemento extra donde claro una celebridad millonaria llama más la atención que una normal.

          Si nos fijamos bien el asunto es mover emociones, puedes ser muy rico que sino mueves emociones no estás haciendo mucho. Por eso cuando te compras el carro lujoso y eres visto por mucha gente estás moviendo emociones y causas más impacto. Por eso yo digo que tener dinero no es suficiente en sentido general, a la chica hay que gustarle también ya sea físicamente o por socialización o por conexión. Claro alguien con demasiado dinero que viene y te recoge en helicóptero vaya son extremos complicados la impresión que te causa puede ser tan grande que lo ves lindo aunque no lo sea jajaja porque te movió muchas emociones.

          Pero aquí como dije también influye la persona en particular.

          Ejemplo, un medio socio que conozco me protestaba que en cierta discoteca él iba en su carro y ninguna le hacía zuin y me decía que en esa disco son unas creyenticas. Yo difiero con eso el asunto es que este socio no se da cuenta de que esas muchachas que suelen ir a ese lugar no están en esa onda, eso no les mueve la base. Son jóvenes que están estudiando todavía, allí el asunto es gustarles de verdad y bailar con ellas un rato, cosas así. Al final la cosa es crear atracción porque está el que viste bien y no tiene tanto dinero nada pero llama más la atención pues se ve más bonito, mueve emociones.

          Porque otro socio en otro tipo de disco se quiso hacer el seductor y le planchaban. Incluso me contó que una de ellas le dijo: Mira yo tengo una niña, yo estoy buscando otra cosa. El anterior cuyo modos operandi es de tratar de ligar porque tiene carro en esta otra le iba a ir mejor posiblemente. Pero esto se aplica también en otros escenarios. Las discotecas de bailoteo para el socializador son complicadas pues allí se liga mejor bailando casino y cosas así. Sin embargo en otras discos de menos bailoteo el socializador la tiene más fácil y los bailadores se funden y dicen: ah este lugar no me gusta. Jajaja

          Entonces el asunto del dinero para unas va a ser crucial y para otras no tanto. Y lo mismo sucede con el físico u otros aspectos que se puedan mencionar.

          Buen debate.

          1. Sí, está bueno el debate pero vamos a quitarnos la careta, a las mujeres no les atrae mucho los hombres que estén en total banca rota🙄. O sea, no es lo más importante, pero también te estoy midiendo eso, porque yo como mujer soltera estoy trabajando y haciendo para tener qué comer, ponerme y etc, a menos que esté desauciada no me voy a ir a meter con un tipo que no tiene dónde caerse muerto, porque una cosa es cogerte con la vaca flaca y otra que tú no engordes la vaca jamás 🙅🏻‍♀️. Cómo va a ser eso? Sí yo soy capaz tú también lo eres, iba a hacer el comentario de que tienes dos brazos, dos piernas y un todo eso, pero recordé que a mí mejor amigo (mí hermano) le falta un brazo, y créeme que nunca ha estado limitado. Sabes el tiempo que me paso pensando en cómo aumentar mis ingresos? No voy a ir a empatarme con un muchacho que tenga menos que yo (vamos a acotar que puede que le falten ideas y yo pudiera ayudarle a mejorar, pero el interés debe ser visto y probado, no se puede ayudar a quién no tiene disposición de ser ayudado), sí yo puedo aprender a arreglar un colchón y romperme las uñas y los dedos poniendo muelles, tú puedes hacer eso y más. No pido que me mantengan, pero tampoco que me den lucha. Aunque, también he visto de muy cerca un ejemplo vivo de vago que vive endeudado y tiene más de una a la vez. Pero tiene su gracia, no sé cuál será (me imagino que no lo veo porque es mi hermano) pero lo tiene y las pone a sufrir y a buscarlo como perras en celo. Hasta se ha encontrado chicas que le recargan el teléfono y lo llevan a sitios caros 🤔, no lo entiendo, pero 🤷🏻‍♀️, «a quien Dios se lo dió…»

    • Ariel GM en 8 junio, 2019 a las 6:07 pm
    • Responder

    El IDI es un diminutivo del término indicadores de interés (idi) que sería una señita, una risita sospechosa, una mirada intrigosa cosas así. Pregunta primera respondida.

    Las chicas que hacen eso que dices son mujeres que van a por lo que quieren, y no esperan a que lo que quieren venga a buscarlas. Por acá he visto a algunas mujeres deseosas por tener marido y llevan tiempo en ello. Deseando eso pero veo que tampoco hacen nada por lograrlo.

    El paradigma oficial que la sociedad ha vendido durante siglos es que el hombre debe llevar la iniciativa y la mujer debe ser receptiva. Esperar la acción del hombre. Yo siempre he dicho que si un paradigma no te sirve cámbiate jajaja. Si el paradigma de esperar la acción del hombre te está trabando la vida me cambio de paradigma.

    Bueno es como dije el dinero influye pero creo yo que a la mujer también hay que gustarle. Si le gustas y no tienes donde caerte como dices y ella lo nota ella puede deducir que no le convienes por mucho que le gustes para relación pero para sexo de una noche a lo mejor si.

    Ahora si tú le gustas y además te ve bien económicamente, ella dice: este es el mío.
    Si el tipo le gusta más o menos y tiene mucho dinero bueno creo que sí.
    Si el tipo le gusta mucho y tampoco se está cayendo como dices creo que sí.

    Si el tipo no le gusta nada pero tiene mucho dinero ya no sé qué decir, algunas si lo hacen otras no.

    Por supuesto la mentalidad de la gente es su manera, hay quienes se buscan al tipo con dinero que no les gusta pero las tiene viviendo bien y por la izquierda tienen al mangón (como dicen algunas) a escondida que les gusta. Ese caso existe.

    Pero hay recordar que existen varios factores que crean atracción como la conexión, una persona con la cual sientes conexión es una persona que te atrae más que una con la cual no tengas conexión. No todo es físico y dinero. El factor personalidad también existe.

    Te voy a poner otro ejemplo parecido a lo último que mencionas y es el ejemplo típico del comportamiento entre el chu… y la jine… y como ese tipo no hace nada y vive de lo que ella lucha (y vaya forma de luchar). El asunto es que ambas personalidades se buscan, la mujer que tiene algún trauma ya sea de la niñez o parecido y necesita ser explotada (eso funciona a un nivel que tu mente no ve es como un automatismo pregrabado a niveles inconscientes) se busca al tipo que coincide con dicha personalidad porque es lo que su piloto automático tiene grabado. Ellas no entienden que pasa pero se sienten atraídas hacia esa situación.

    Para entender eso tienes que estudiar el funcionamiento del cerebro celular y como las células se vuelven adictas a un tipo de emoción particular la cual es detonada por las situaciones que la generan (a lo mejor se te volvieron adictas en la niñez) entonces tu cerebro celular te empuja a esa vida y no a otra. Hay estudios que confirman que mujeres abusadas por maridos alcohólicos por ejemplo y se separan el próximo marido suele ser parecido y luego el otro suele ser la misma historia o parecido. Es tu cerebro celular que te empuja hacia las mismas situaciones que ya tiene pregrabadas. Los receptores de tus células quieren más y más emociones de las mismas a la que están acostumbradas sean buenas o no, les da igual. Están adictas a dicha emoción. Incluso las células nuevas viene con el mismo programa.

    La única forma de salir de ese rollo hasta donde yo sé en cambiando tu forma de pensar la cual genera emociones diferentes que se graben en tu cerebro celular pero ni creas que será sencillo, tu condicionamiento previo se va a resistir y se va defender a capa y espada. La solución es vigilarte constantemente y cuando te pesques pensando o sintiendo algo diferente a la nueva mentalidad que estás imponiendo reconocer que ese es tu condicionamiento previo a la defensiva. Ganaste la batalla, tu enemigo oculto salió a la luz y ya sabes cómo defenderte pero mientras no sepas de su existencia lo tienes complicado, la gran buena noticia es que una vez descubierto a la luz el indefenso es el condicionamiento.

    Ojo que eso que acabo de decir funciona para todo, cualquier mentalidad nueva que te quieras imponer no solo para el caso mencionado. Si tu cerebro celular está acostumbrado las emociones que genera tener dinero ¿no te daría eso chipa para conseguirlo? Eso lo dejo de tarea personal.

  3. Umm… desear tener marido no es suficiente, tú puedes querer compañía, pero si no te gusta nadie aún nada se puede hacer, tampoco una se puede poner para lo primero que aparezca porque esa desesperación termina mal. Te lo digo porque tambien estuve sola muchísmo tiempo y soy del tipo que como dices no contempla paradigmas si estos me limitan. Las mujeres somos difíciles de complacer, al menos yo sé que lo soy, pero créeme una vez localizado el objetivo no creo que hayan muchas que se queden sentadas a que le caigan del cielo la atención del chico que le gusta, que no lo hagan bien es otra cosa (está demostrado que uds no son muy buenos con las indirectas de nosotras jejeje), pero de que haen algo, sí que lo hacen. Saludos a Pedro y por supuesto a tí Ariel GM (TheMasterMind)

    • lia99 en 12 junio, 2019 a las 1:28 am
    • Responder

    Wow chicos, tremendo debate, pero qué se le va a hacer? Al fin y al cabo siempre desechamos a esa persona que daría la vida por nosotros para correr a los brazos de quien nos va a destruir, es el cuento de si me gusta no me quiere y si me quiere no me gusta. Nunca estamos conformes. Sí, somos hijos del maltrato, tenemos a un chico/a que solo desea darnos su amor y lo queremos como amigo/a, para que después sea nuestro paño de lágrimas cuando otro nos rompe el corazón. Eso no cambia

    • Linet Rodriguez en 13 junio, 2019 a las 8:58 pm
    • Responder

    Pedro amigo: siempre te pasas con tus escritos jajajaja me gustan mucho y los disfruto más,y creeme tienes toda la razón nosotras las mujeres nunca estamos conformes con nada en este mundo,siempre queremos lo q no podemos y lo q tenemos q es bueno lo rechazamos,pero ustedes los hombres son igualitos no les gusta la mujer buena para nada,les gusta la perversa la q los pone a comer de su mano,asi q creo q estamos en igualdad de condiciones,tanto los hombres como las mujeres nunca nos conformaremos con nada somos seres humanos y por demas imperfectos,excelente tema amigo espero estes muy bien cuidate y un beso grande.

    • Yusef en 11 julio, 2019 a las 3:20 pm
    • Responder

    He visto mi vida pasar en esta esta pequeña historia….. No se puede negar que hay personas que no ven las oportunidades que tienen al lado,para perseguir otras que no valen la pena… Pero la vida esta para enseñarnos, aunque muchos no quieran aprender.

Responder a lia99 Cancelar respuesta

Tu email nunca se publicará.